Los mejores gimnasios fitness de Barcelona donde trabajar
0

¿Estás buscando empleo como monitor de gimnasio en Barcelona? La ciudad condal aglutina varias de las principales cadenas de España en materia de actividad física. Para que no te pierdas entre tantas opciones, en este post te ofrecemos una lista de los mejores gimnasios fitness de Barcelona para buscar empleo.

Anytimes Fitness
La cadena de gimnasios Anytimes Fitness se caracteriza por su servicio 24 horas. Sus centros están siempre abiertos para adaptarse a los horarios de sus clientes. Esto significa que necesitan una plantilla de monitores muy numerosa.
Solo en Barcelona cuentan con 12 centros deportivos. Ofrecen servicios de entrenador personal y asesoramiento en suplementación deportiva, entre otros.

McFit
La marca de fitness alemana se está abriendo paso por los principales países europeos, incluida España. Actualmente cuenta con más de 30 centros en nuestro país, de los cuales tres están en Barcelona capital.
McFit se caracteriza por su sistema Cyberobics, en el que las clases grupales son dirigidas con una grabación. Pero actualmente están apostando por las clases con monitores presenciales. Por ello buscan ampliar su plantilla con 3.000 nuevos profesionales en toda Europa. Si te interesa, puedes enviar tu currículum a través de su web.

Metropolitan
Los centros deportivos de la cadena Metropolitan ofrecen muchas oportunidades para los profesionales del fitness. Su oferta incluye sesiones de ejercicio en piscina o salidas de ‘running’. Además, cuentan con una plantilla de expertos en nutrición y medicina deportiva.

Altafit
Aunque nació en 2011, la cadena Altafit se ha abierto paso entre los amantes del fitness. Su política ‘lowcost’ les ha permitido alcanzar los 130.000 inscritos por toda España en apenas siete años.
Pero que tengan matrículas baratas no significa que escatimen en servicios: los centros de la cadena ofrecen las actividades dirigidas propias de cualquier gimnasio.
De momento solo cuentan con un centro deportivo en Barcelona, pero en su página web tienen un apartado de próximas aperturas con cuatro nuevos centros a la vista en España. Es muy posible que pronto abran otro en la ciudad condal.

Duet Fit
Cadena de gimnasios originaria de Cataluña. De sus once centros, diez se encuentran repartidos por Barcelona.
Uno de los aspectos más llamativos de esta cadena es que ofrece un entrenamiento específico para quien esté pensando en disputar un triatlón. Para ello cuentan con monitores especializados en cada una de las disciplinas de la prueba, por lo que puede ser una oportunidad interesante si cumples el perfil. Además, organizan actividades mensuales como salidas en bici y entrenamientos ‘outdoor’.

Virgin Active
Los gimnasios de Virgin Active cambiaron de aspecto y de manos después de que fueran adquiridos recientemente por la empresa de fitness británica Holmes Place. Con el traspaso, estos centros han comenzado a ampliar su plantilla para ofrecer toda una nueva gama de servicios a sus usuarios. Sus actividades físicas incluyen sesiones de artes marciales y clases para niños.
Además de lo deportivo, ofrecen servicios de fisioterapia, asesoramiento en nutrición y un circuito completo de spa y wellness. Si te especializas en algunas de estas áreas, es muy probable que tengan un hueco para ti.
¿Has trabajado en alguno de estos gimnasios fitness de Barcelona? ¿Conoces algún otro que no esté en la lista? Cuéntanoslo en los comentarios.

Entradas relacionadas